Abogados de Bienes Raíces en Aurora & Chicago, Illinois

En las oficinas legales de Peter D. Cullotta, Ltd. tenemos una larga historia de asociaciones con las personas y las empresas del área de Chicago. Nuestros abogados de bienes raíces utilizan esta experiencia para ayudar a nuestros clientes en una amplia variedad de asuntos inmobiliarios tanto para compradores como para vendedores.

Póngase en contacto con nuestros abogados de bienes raíces hoy al 630-898-7800 para programar su consulta inicial gratuita.

Servicios legales para compradores y vendedores

Los abogados de bienes raíces en Peter D. Cullotta, Ltd. están aquí para ayudar a compradores y vendedores con todas sus necesidades de bienes raíces residenciales, desde la redacción y revisión de contratos de bienes raíces hasta la finalización de las transacciones de bienes raíces en el momento del cierre. Trabajamos con varias compañías de títulos locales para hacer de cualquier transacción un proceso sin problemas y sin preocupaciones.

Peter tiene más de 20 años de experiencia en litigios por lesiones personales, incluyendo:

Abogado de accidentes de auto y motocicleta

Si alguien lo lastimó por negligencia conduciendo un vehículo, usted tiene derechos bajo la ley. Póngase en contacto con un abogado de accidente de auto hoy.

Abogado de Accidentes en la Construcción

Las lesiones sufridas en los sitios de construcción pueden ser graves y alterar la vida. Haga que su vida vuelva a la normalidad y obtenga la compensación que merece

Abogado de Accidentes de Peatones

En Illinois, los peatones tienen el derecho de paso en los cruces peatonales. Desafortunadamente, muchos automovilistas no tienen cuidado con los peatones. Si se lesionó en un accidente peatonal, necesita un abogado con experiencia en accidentes.

Abogado en Resbalones y Caídas

Un caso de resbalón y caída con lesiones causado por una persona que se tropieza o resbala en las instalaciones de otra persona. Obtenga la representación y compensación que merece.