Abogados

Acerca de la Ley Cullotta

Durante más de 25 años, los abogados de Peter Cullotta Ltd. se han centrado en casos de lesiones personales. Luchamos para ayudar a nuestros clientes a obtener los acuerdos y veredictos que merecen y ayudamos a que no cometan errores dañinos que se pueden evitar. No hay tarifa a menos que reciba una indemnización. En todos los casos, tratará directamente con un abogado. Llámenos ahora para que podamos explicarle y guiarle a través de todo el proceso.

Imagen de perfil de Peter Cullotta

Peter D. Cullotta

Peter D. Cullotta ha ejercido leyes en el área de Chicago desde 1990. Además de su representación de clientes lesionados, también ha actuado como árbitro independiente en nombre de las partes lesionadas y las compañías de seguros. Durante su carrera, ha obtenido con éxito millones de dólares para sus clientes a través de acuerdos, juicios, arbitrajes y mediaciones.


pcullotta@cullottalaw.com | 630-898-7800

Illinois State University 1987

John Marshall Law School 1990

Admitido en la Federal Trial Bar en 1991

Con licencia en Illinois y Arizona

Miembro del Colegio de Abogados del Condado de Kane

Miembro del Colegio de Abogados del Condado de Dupage

Imagen de perfil de Goda Bravo

Goda Bravo

La Lic. Bravo se graduó de la Universidad de Illinois en Chicago con honores y una doble licenciatura en Ciencias Políticas y Psicología.

Al finalizar sus estudios universitarios, Goda Bravo asistió y se graduó en 2017 de la Facultad de Derecho John Marshall, Chicago. Durante sus estudios legales, la Lic. Bravo recibió el prestigioso Premio Cali a la Excelencia en el Estudio de Evidencia y trabajó durante dos años como asistente de enseñanza para un profesor muy respetado.

Goda Bravo habla inglés, lituano y español. Su práctica actual está dedicada a representar clientes de lesiones personales y transacciones de bienes raíces residenciales.


Godak@cullottalaw.com | 630-898-7800

Testimoniales de clientes

"★★★★★ Si hubiera una manera de dejar una calificación de diez estrellas, lo haría. De principio a fin, Peter y las chicas de la oficina me facilitaron y me ayudaron a manejar esta difícil situación. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos por el equipo de Cullotta. Si alguna vez te sientes agobiado por una situación terrible como mi accidente, ¡no dudes en tener a Peter a tu lado!"
~ Nick P.
(traducido del ingles)
"★★★★★ Gran abogado muy detallista. Su secretaria Gorda siempre hace un seguimiento para asegurarse de que se hagan las cosas que deben hacerse y siempre esté disponible para las preguntas. Recomiendo altamente a este equipo."
~ Joe Johnson
(traducido del ingles)
"★★★★★ Han sido geniales, fáciles de tratar. Siempre he sentido que les importa y me han cuidado todo el tiempo."
~ Joseph Carey
(traducido del ingles)
"★★★★★ ¡Recomiendo altamente al abogado Peter Cullotta y su personal! Están siempre atentos a sus necesidades y son excelentes en el seguimiento del caso con usted. Su equipo ayudó a mis padres a resolver un accidente automovilístico que otros abogados no pudieron resolver."
~ Victor Rodriguez
(traducido del ingles)
"★★★★★ Me recibieron con amabilidad y me vieron con prontitud. Todas las preguntas fueron respondidas y mi caso fue manejado rápidamente. Gracias Goda por tu duro trabajo."
~ Jesus Buenrostro
(traducido del ingles)